Trabaja con nosotros

Oficinas centrales +(502) 6637-6843

Mejora tú producción con Sales Minerales

Para lograr y mantener el correcto funcionamiento del cuerpo, el ganado necesita satisfacer ciertas cantidades diarias de minerales para la formación de proteínas, carbohidratos y fibras; en la ganadería moderna, la alimentación y nutrición de un hato es el principal factor para alcanzar una máxima producción.

Regularmente por cuestiones económicos la alimentación del ganado se enfoca en materia seca, ensilaje y pastoreo, en los bovinos los factores más limitantes se encuentran en la cantidad de fósforo que logran acomodar en sus dietas, esto debido en su mayoría a la calidad de los pastos en los cuales la disponibilidad de fósforo es escaso.

Existen funciones específicas que deben cumplirse debido a la vocación de crianza y producción que tienen este tipo de animales. Por ello, muchos ganaderos han encontrado en las sales minerales una solución eficaz para suplir los requerimientos alimenticios que no se garantizan con el forraje o los pastos de los hatos.

Las sales minerales son una forma rápida de suplementar la nutrición de los bovinos, en la actualidad existen distintas sales minerales en el mercado enfocadas en el tipo de ganadería, la región y el propósito del ganado. En NUTRITEC tenemos la solución, contamos con tres tipos de sales minerales,  que ayudan a mitigar las deficiencias de minerales en ganaderías, solucionando problemas como la fertilidad de las madres y mejorando la calidad de la leche y carne adecuando la cantidad de fósforo a sus necesidades.

 

En NUTRITEC tenemos la solución:

BOVIMIX-PLUS

Sal mineral de alto rendimiento enfocada a ganaderías especializadas tiene un alto contenido de fósforo. Su dosis es de 150gr por vaca por día  y 50gr por ternero por día.

BOVIMIX-EXTRA

Sal mineral especializada con elementos orgánicos e inorgánicos que favorecen la nutrición, es una sal especializada con un alto contenido de fósforo que favorece la nutrición de vacas de alto rendimiento lechero y explotaciones de crianza especializadas. Su dosis es de 60gr por vaca por día y 25gr por ternero por día.

NUTRI-SALMIX

Sal mineral económica, enfocada a ganaderías poco tecnificadas que desean mejorar su producción. Su dosis es de 150 gr por vaca por día y 50gr por ternero por día.

es_ESSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?